CONTACTO

Lleve su espacio hasta la pantalla de sus clientes

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir la vista adecuada?

No se preocupe, póngase en contacto con nostros, le visitamos sin ningún compromiso y le asesoramos sobre cual es la opción más adecuada en función de su necesidades y presupuesto.

¿Dónde puede verse la visita virtual que elija?

En todos los dispositvos multimedia, smartphones, Tv, pc, portátiles, tablets, etc. Con una calidad de 4K y fiel reflejo de la realidad.

¿Desde dónde lo puedo mostrar a mis clientes?

Con un simple link puede incluir/mandar/mostrar su visita virtual en su Web, Presentaciones Multimedia, Redes Sociales, videos de youtube, WhatsApp, y cualquier documento digital.

¿Y si mi empresa no dispone de digitalización?

No se preocupe, nosotros podemos ofrecerle paquetes de digitalización integral adaptados a sus necesidades o incluso colgar su visita virtual en nuestros servidores para que al menos pueda mostrar su negocio 24/7 h a la semana.

¿Cada cuanto tiempo es necesario realizarla?

Un vez realizada la vista virtual, puede disponer de ella por tiempo ilimitado con tan solo pagar la licencia anual. Con una única inversión puntual podrá disponer de una herramienta que le proporcionará muchas ventajas frente a su competencia.

¿Que posibilidades tengo para hacer la visita virtual lo más personalizada posible?

Tantas como desee, mediante la inserción de Hotpost o puntos de interés en las secciones/espacios que usted desee, podemos incluir tanta información como necesite, textos, videos, música, venta de productos y servicios, reservas de mesas y/o habitaciones, etc.

Pin It on Pinterest