OCIO & CULTURA

Un paseo en 3D es la solución perfecta para poder mostrar su negocio con posibilidades infinitas. El tour Scan 3D realizado con Matterport ofrece al visitante una visita virtual en 3 dimensiones con calidad 4K que permite pasear libremente por el recorrido de una manera totalmente inmersiva.

Resalta las obras y/o piezas más importantes

Gracias a la incorporación de etiquetas o hots post, cada área es susceptible de convertirse en un punto de información, pudiendo integrar elementos como fotográfias, textos, vídeos o links que aportan información relevante al visitante.

Se acabó la efimeridad de sus exposiciones

Convierta su exposiciones efímeras en  exposiciones permanentes, creando una hemeroteca que contenga toda la historia de su negocio y quede plasmada en el tiempo. En 48 horas puede tener lista su visita virtual 3d interactiva disponible y lista para subir a las Redes Sociales, su Web, documentos virtuales, y compartirla con un solo link. La efimeridad de cualquier evento era una característica común a todos ellos, hasta ahora. Con una Visita Virtual podrá dejar constancia de dicho evento todo el tiempo que desee con una calidad excepcional y con muchas posibilidades. Imagínese mantener cada una de todas las exposiciones que ha realizado durante todo el tiempo que desee.

UN RECORRIDO DE VANGUARDIA

Un paseo en exclusividad para cada uno de sus visitantes desde el sofá de su casa. La sensación de recorrer una exposición de arte sólo abierta para cada usuario y durante todo el tiempo que desee.os del personal y más.

PORTFOLIO OCIO & CULTURA

Carlos Sainz Karting  |  Google 360º

Ibiza Botánico Biotecnológico  |  TOURMAKE

Palacio Medinaceli Dearte  |  MATTERPORT 3D

Club de Campo Villa de Madrid  |  TOURMAKE

CC. Los Alfares  |  TOURMAKE

Parque de Atracciones de Madrid  |  TOURMAKE

Bingo Canoe  |  TOURMAKE

Jungle Park Mallorca |  GOOGLE 360º

Paidesport Center  |  Google 360º

análisis

Informe

de resultados

Informes trimestrales de resultados. En los tres modelos se monitorizan los resultados a través de su propia herramienta de medición de los datos de número de visitas, lugares de mayor interés para los usuarios, etc,..

Rápido & Sencillo

En menos de una semana su tour virtual interactivo puede estar listo.

Monitoriza resultados

Controla el flujo de visitas que genera su tour virtual.

¿Estás preparado?

Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos sobre el tipo de Visita Virtual más adecuanda para tí.

parnert oficial de matterport

:: Partner oficial Matterport

Somos empresa certificada por Matterport. Cuenta con su soporte y confianza para conseguir los resultados óptimos.

:: Partner oficial Tourmake

Amplifica el potencial de Google Street View, poniendo a disposición de los fotógrafos certificados una plataforma dotada de elementos de innovación de personalización de sus servicios.

:: Fotógrafo de confianza Google

Fotografías especializadas y profesionales aprobdas bajo los parámetros de calidad de Google.

Pin It on Pinterest