Scan3D

Para espacios en donde se priorice la calidad de imagen y la facilidad de navegación.
Recomendado para: Inmobiliarias, hoteles, fincas, hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc

Sectores recomendados

Educación

Inmobiliarias

Clínicas

Estadísticas

Ver Interior dispone de un gestor de contenido que, además de permitir los cambios en la configuración, permite conocer estadísticas de tráfico.

Scan 3D con Matterport

Un recorrido virtual de vanguardia

Somos especialistas en la creación de Tours Virtuales en 3D y contamos con experiencia en una gran variedad de sectores: hostelero, inmobiliario, industrial, educativo, turístico, cultural, deportivo, retail,  etc.

Scan 3D con tecnología Matterport

Crea sensaciones y emociones reales para generar más clientes. Las producciones de fotos en 2D, las panorámicas de 360º y los vídeos de recorrido virtual, son una buena manera de mostrar los establecimientos y  negocios, pero con Scan 3D vamos más allá creando una conexión emocional con el visitante.

Visitas que involucran

Escaneamos el espacio en 3 Dimensiones proporcionando la sensación de inmersión más cercana a la realidad que hoy en día se pueda generar. Los usuarios lo podrán recorrer a través de su móvil, tablet, ordenador o gafas de Realidad Virtual desde cualquier lugar el recorrido que les propongas.

Una ventaja única

Desarrollamos la estrategia de comunicación y visual que cumpla con los objetivos propuestos. Es una herramienta con la que se crean auténticas experiencias inmersivas. La compatibilidad también es máxima tanto con dispositivos iOS como Android o Windows, sin necesidad de instalar ningún software.

parnert oficial de matterport

:: Partner oficial de Matterport

Virtual y mas es empresa certificada por Matterport. Cuenta con su soporte y confianza para conseguir los resultados óptimos.

:: Partner oficial Tourmake

Amplifica el potencial de Google Street View, poniendo a disposición de los fotógrafos certificados una plataforma dotada de elementos de innovación de personalización de sus servicios.

:: Fotógrafo de confianza Google

Fotografías especializadas y profesionales aprobdas bajo los parámetros de calidad de Google.

Pin It on Pinterest