EDUCACIÓN

Sustituye la habitual Jornada de Puertas Abiertas de unos pocos días al año, por una JPA digital a través de una visita virtual interactiva disponible para los usuarios los 365 días del año durante las 24 h del día.

By Unique

UNA VISITA VIRTUAL LLENA DE CONTENIDO

A través de un recorrido virtual, padres y alumnos, estén donde estén, pueden recorrer los espacios del centro:  aulas, salón de actos, gimnasio, instalaciones deportivas, espacios de recreo, comedor, etc, y profundizar en las actividades que alberga cada espacio a través de los hotspots multimedia.

Para quienes dirigen la escuela, también se vuelve más fácil administrar de manera segura el acceso a los espacios. Un Tour Virtual se convierte en una jornada de puertas abiertas inmersiva siempre disponible, porque se puede compartir cómodamente en la web de la escuela o en las redes sociales.

AHORRO ECONÓMICO: Una visita virtual interactiva conlleva un coste muy asequible para el centro con una sola inversión y un mantenimiento de cuota anual muy bajo respecto a una JPA ordinaria que requiere  activar gran cantidad de recursos económicos y personales y dedicar un tiempo extra a habilitarla.

JPA

Convierte tu visita virtual interactiva en una verdadera JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Siempre disponible, compatible con todos los dispositivos multimedia y todos los sistemas operativos. Lista para que los usuarios navegen en cualquier momento, cualquier lugar y cuantas veces lo necesiten.

PORTFOLIO EDUCACIÓN

Colegio Nta. Sña. del Pilar  |  TOURMAKE

Colegio Estudio  |  TOURMAKE

Colegio Claret Segovia  |  MATTERPORT 3D

Colegio Mayor Santillana  |  TOURMAKE

Colegio Arturo Soria  |  MATTERPORT 3D

Escuela Infantil Calasancio  |  TOURMAKE

Universidad La Florida  |  TOURMAKE

Escuela Infantil Miramadrid |  MATTERPORT 3D

Colegio San José de Cluny  |  TOURMAKE

análisis

Informe

de resultados

Informes trimestrales de resultados. En los tres modelos se monitorizan los resultados a través de su propia herramienta de medición de los datos de número de visitas, lugares de mayor interés para los usuarios, etc,..

Rápido & Sencillo

En menos de una semana su tour virtual interactivo puede estar listo.

Monitoriza resultados

Controla el flujo de visitas que genera su tour virtual.

¿Estás preparado?

Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos sobre el tipo de Visita Virtual más adecuanda para tí.

parnert oficial de matterport

:: Partner oficial Matterport

Somos empresa certificada por Matterport. Cuenta con su soporte y confianza para conseguir los resultados óptimos.

:: Partner oficial Tourmake

Amplifica el potencial de Google Street View, poniendo a disposición de los fotógrafos certificados una plataforma dotada de elementos de innovación de personalización de sus servicios.

:: Fotógrafo de confianza Google

Fotografías especializadas y profesionales aprobdas bajo los parámetros de calidad de Google.

Pin It on Pinterest