BLOG
QUÉ ES EL EMAIL MARKETING: OBJETIVOS, VENTAJAS Y TIPOS
En estos últimos años se han creado todo tipo de canales de comunicación, con la finalidad de añadirlas a la estrategia de marketing digital de cada empresa y con el consiguiente incremento de resultados positivos. Entre estas opciones se encuentra el eMail marketing....
MARKETING INMOBILIARIO EN TIEMPOS DE COVID-19
La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha provocado una serie de cambios en todos los sectores, especialmente en el sector de la inmobiliaria. Este ha sido un sector que no ha hecho un uso excesivo de la tecnología y que debido a esta crisis, ha tenido que...
INSTAGRAM Y HOTELES: CÓMO PROMOCIONAR TU HOTEL
La enorme influencia de las redes sociales ha permitido potenciar numerosos negocios. El sector hotelero ha sido uno de los más influenciados, el uso de RRSS permite compartir numerosas experiencias con otros usuarios de la red. La presencia de aplicaciones como...
ESTRATEGIAS ORIENTADAS A UN CENTRO COMERCIAL
Al tener tiempo libre, muchas personas aprovechan su llamado tiempo de ocio yendo a dar una vuelta, hacer deporte, visitas culturales o ir a un centro comercial con tus amigos. Es de esta última actividad de la que hablaremos: a día de hoy los centros comerciales...
MARKETING CULTURAL: QUÉ ES Y CÓMO DESARROLLARLO
Definimos el marketing cultural como una estrategia que se propone dar una mayor difusión a proyectos realizados por las instituciones u organizaciones de carácter propiamente cultural y el cual está orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores situados...
ESTRATEGIAS PARA EL MARKETING EDUCATIVO
Cualquier escuela desea captar el mayor número de alumnos para su centro, pero no esto no es decirlo simplemente y ya obtenerlo. Toda escuela precisa de una estrategia de marketing con la que poder atraer a potenciales alumnos y diferenciarse de otros competidores....
PLATAFORMAS PARA PROMOCIONAR TU EVENTO EN RRSS
En los últimos años, el uso de las redes sociales ha influido en nuestras costumbres a la hora de comunicarnos, no solo en el ámbito personal sino también en el ámbito empresarial. Al ser el medio de comunicación más masivo actualmente debemos darle la importancia que...
ESTRATEGIAS DE UNA CLÍNICA DENTAL PARA ATRAER CLIENTES
Actualmente, un buen plan de marketing y cualquier empresa van unidas de la mano. Una buena planificación nos permite saber la estrategia y las acciones que llevaremos a cabo para que la empresa logre conseguir sus objetivos de negocio propuestos. Por ello hoy nos...
MARKETING HOTELERO: QUE ES Y SUS CLAVES
Marketing, márquetin nombre masculino: conjunto de estrategias, técnicas y prácticas que tienen como principal objetivo dar valor a ciertos productos o marcas con la finalidad de atribuir una mayor importancia para un determinado público objetivo, los consumidores....
TIPOS DE PUBLICIDAD ONLINE PARA TU NEGOCIO
¿Qué método utiliza un negocio para darse a conocer al público? Exactamente, la publicidad. La publicidad posee una doble función: por un lado informa sobre las características de un producto y por otro ayuda a atraer al consumidor para adquirir ese producto. Como...
PLAN DE MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES
Todos los sectores desean poseer la mejor tecnología o las mejores herramientas online con las que potenciar su negocio y más con la competitividad que hay hoy en día. Por ello, un elemento que hay que tener presente es la elaboración de un buen plan de marketing,...
VISITAS INTERACTIVAS EN MADRID
En la actualidad todos los sectores han incorporado los tours virtuales o visitas interactivas con el objetivo de que el cliente se sienta como si estuviese realmente en el lugar. El sector de ocio y cultura no se iba a quedar atrás mediante la aplicación de esta...
¿POR QUÉ REALIZAR VISITAS INTERACTIVAS EN VIVIENDAS?
Con la llegada de la tecnología en el sector de la inmobiliaria, la empresas han tratado de averiguar nuevas formas con las que poder establecer contactos con los clientes, una de ellas son las visitas o tours virtuales 360º. Mediante la visita interactiva 360º los...
¿CÓMO INFLUYE LA TECNOLOGÍA EN LA INMOBILIARIA?
Hoy en día la tecnología va de la mano, en mayor o menor medida, en cualquier sector. El sector inmobiliario no iba a ser menos, el mismo que se vio perjudicado por la crisis de la construcción del año 2007 pero que en la actualidad el sector está volviendo a coger...
¿EL PORQUÉ DE UNA BUENA PÁGINA WEB PARA UN HOTEL?
El sitio web es en la actualidad la carta de presentación online del negocio, o lo que es lo mismo, la primera impresión que generas a tus clientes potenciales. Entre los principales factores destacamos el atractivo visual de la página web para el cliente a la hora de...
¿CÓMO ES LA VISITA INTERACTIVA 3D?
En numerosas ocasiones hemos querido realizar una visita a un hotel sin tener que salir de casa, hoy todo ello es posible gracias a la realidad virtual que ha potenciado el sector turismo. Con esta tecnología, los clientes son capaces de visualizar su habitación desde...
PLATAFORMAS EFICACES PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS VIRTUALES
En primer lugar vamos a definir que es un evento virtual. Un evento virtual se puede definir como una versión online del evento físico permitiendo a la vez conectar con miles de usuarios que interactúan contigo en un mundo virtual. Los eventos online se pueden...
RAZONES PARA UTILIZAR LA TECNOLOGÍA EN EVENTOS
La tecnología es uno de los factores más importantes a la hora de organizar eventos, debido al avance de nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales en la comunicación; cada día aparecen nuevos progresos y avances tecnológicos. Esos progresos hacen que cada...
VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL EN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
En la actualidad, es difícil imaginarse un puesto que no recurra a la tecnología como medio para darse a conocer y mas estos últimos meses con la pandemia del COVID-19. Especialmente, los centros educativos, se han visto más afectados por las limitaciones impuestas....
¿CÚALES SON LAS MEJORES PLATAFORMAS ONLINE DE ESTUDIO?
Nunca hemos tenido duda que la tecnología iba a avanzar con el paso de los años para acceder a más información, cultura, enseñanza, etc. Un sector que ha experimentado esta mejora ha sido el sector educativo gracias a la educación online y la educación virtual. Hoy en...
TOURS VIRTUALES PARA HOTELES
Como hemos mencionado en posts anteriores en Virtualymas somos expertos en realizar tour virtuales. En este caso, os vamos a hablar del sector hotelero pues ya contamos con una gran experiencia en este sector, y cada vez son más los hoteles que suman los Tours...
TOURS VIRTUALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
El sector educativo este último año se ha digitalizado aún más, por ello muchos colegios han decidido mejorar su estrategia de marketing digital a través de los tours virtuales. Una herramienta en auge que permite mostrar todo el potencial de las instalaciones de los...
TOURS VIRTUALES: LA HERRAMIENTA DE MARKETING EN POTENCIA
La demanda de los tours virtuales se ha disparado este último año y todo indica a que continuará haciéndolo. La situación de pandemia que vivimos ha contribuido a que estas visitas virtuales se conviertan en la mejor forma de mostrar las instalaciones de nuestro...
MARKETING DE CONTENIDOS
El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes. Se utilizan...
LA IMPORTANCIA DE VÍDEOS PUBLICITARIOS
Los videos en redes sociales han revolucionado la forma de publicitar tu negocio en estos últimos años, según la multinacional norteamericana CISCO, el 57% del tráfico registrado corresponde a vídeos online, dicha cifra irá aumentando exponencialmente en los próximos...
EL REBOTE EN PÁGINAS WEB
El porcentaje o tasa de rebote es una métrica que nos muestra el porcentaje de abandono de visitantes cuando entran en nuestra página web, también nos ayuda a identificar el tiempo que han navegado los usuarios por nuestra web, esto se puede deber a que no encuentran...
8 RAZONES POR LAS CUALES REDISEÑAR TU PÁGINA WEB
8 RAZONES POR LAS CUALES REDISEÑAR TU PÁGINA WEB Tu página web no es responsive y esto no permite que su web se adapte a diferentes formatos (móvil, tablet, etc.) Tu página web no está optimizada y tarda demasiado en cargarse El propósito de tu web ha cambiado, como...