En numerosas ocasiones hemos querido realizar una visita a un hotel sin tener que salir de casa, hoy todo ello es posible gracias a la realidad virtual que ha potenciado el sector turismo. Con esta tecnología, los clientes son capaces de visualizar su habitación desde su móvil o Tablet y pudiendo tener una mayor información sobre el lugar.

La utilización de la realidad virtual en el sector turismo ha supuesto un impacto innovador en el sector, ya que supone un aspecto diferente en relación con otras metodologías anteriores. Gracias a ello, los clientes pueden visualizar como es la habitación, su decoración entre otros rasgos. Entre los principales beneficios que nos ofrecen las visitas interactivas 3D son:

  • Incrementar la reputación de la marca
  • La mejora de la interactividad con el cliente
  • Aumentar tu conversión y tus ventas
  • Mayor interacción con los usuarios

Las cadenas de hoteles NH Hotel Group y Hoteles Barceló, que incorporan esta tecnología gracias a Matterport, son dos ejemplos de ello. 

NH Hotel Group ofrece a sus clientes el Virtual Tour 360º, con el cual se recorre el hotel desde dentro o fuera, pudiendo visualizar las habitaciones, los platos que ofrecen o incluso una sala de reuniones en caso de viaje de negocios, incluida la personalización según tus preferencias 

Hoteles Barceló utiliza la misma técnica, en la página de hotelbarcelosevillaevents.com/es/tour-virtual/ la cual nos lleva por los exteriores del edificio y nos permite visitar los diferentes atrios y salones que posee.

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