Los videos en redes sociales han revolucionado la forma de publicitar tu negocio en estos últimos años, según la multinacional norteamericana CISCO, el 57% del tráfico registrado corresponde a vídeos online, dicha cifra irá aumentando exponencialmente en los próximos años hasta llegar a un 70% de tráfico registrado por videos online. 

Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, además te ayuda en el posicionamiento de Google, ya que este los indexa, aumentando la posibilidad de compra de un potencial cliente.

Es una buena estrategia para el marketing de contenidos, ya que el video es un soporte más atractivo,un vídeo nos ayudará a lograr una web mucho más dinámica, con contenidos interesantes que le servirán a los usuarios a comprender mejor los servicios que ofrece nuestra empresa, y si además son breves, entretenidos e interesantes, los usuarios los compartirán en las redes sociales, y lograremos una difusión online que no tiene precio.

Es ideal para dar una mayor credibilidad a los usuarios, los clientes potenciales quieren poder ver su producto o servicio en acción antes de comprarlo y de esta manera el vídeo marketing ayuda en la decisión de compra y aumenta los ratios de conversión.

Si necesitas un video para promocionar tu empresa no dudes en llamar a Virtual y Mas, contacta con nosotros 660 92 93 70.

    Pin It on Pinterest

    Share This