El sitio web es en la actualidad la carta de presentación online del negocio, o lo que es lo mismo, la primera impresión que generas a tus clientes potenciales. Entre los principales factores destacamos el atractivo visual de la página web para el cliente a la hora de permanecer en ella. Esto conlleva notables inversiones en el diseño y la imagen de la web por parte de las empresas. También pueden destacar la elección de los colores de la web o la facilidad de navegación para el usuario.

Por ello, queremos mostrar algunas claves a la hora de diseñar tu web enfocada al sector hotelero:

  • Una navegación fácil y simple: aquí tratamos de que el usuario acceda sin dificultades a los menús, desplazarse bien por la web o conocer en todo momento donde se encuentra. De lo contrario, podemos estar diciendo adiós a una posible venta.
  • Diseño Responsive: cualquier web y sobre todo la tuya debe incluir un diseño responsive ,es decir, que el cliente pueda visualizar la web tanto desde su ordenador, Tablet o teléfono móvil.
  • Imágenes de calidad: a los clientes se les convence más con hechos que con palabras, por ello es necesario incluir imágenes grandes, cautivadoras y de calidad para atraer al cliente.
  • Videos: mediante la inclusión de videos en la web podemos mostrar las experiencias o actividades de las que puede disfrutar el cliente y, muy importante, no te olvides de describir las habitaciones, los servicios, etc. Ante esto, una buena decisión es invertir en profesionales de video, con lo nos evitamos un video de principiante. 
  • El posicionamiento web: ya sabemos que cuanto más alto, mejor y tu página no debe ser una excepción. Optimiza tu página para los buscadores, esto te ayudará a potenciar tu posicionamiento y tener mayor visibilidad en las búsquedas.
  • Lenguas: con la adición de la opción de traducir la página a diferentes idiomas podemos expandir nuestro rango de clientes, no solo limitándose al de nuestro país. 

Pin It on Pinterest

Share This