La demanda de los tours virtuales se ha disparado este último año y todo indica a que continuará haciéndolo. La situación de pandemia que vivimos ha contribuido a que estas visitas virtuales se conviertan en la mejor forma de mostrar las instalaciones de nuestro negocio, organización, centro educativo, museo, etc. 

Estos recorridos virtuales 360º ofrecen diferentes formatos que permiten incorporar elementos complementarios que facilitan la experiencia de la visita virtual. Entre ellos, se puede incluir un menú de las salas de tu negocio a modo de guía. Además, permite incluir etiquetas con contenido informativo sobre la utilidad de cada sección. 

Por otro lado, entre sus funcionalidades destacamos la colocación de formularios de contacto directamente en las secciones más destacadas. Facilitando así la obtención de información sobre los usuarios que realizan el recorrido virtual.

Matterport, Escuela Infantil Calasancio
Matterport, Escuela Infantil Calasancio

Ventajas de los tours virtuales:

A continuación, os mostramos las ventajas de incorporar las visitas virtuales a tu negocio: 

  • Herramienta interactiva: el usuario decide qué quiere ver, cuándo lo quiere ver y cuánto tiempo pasa en el recorrido virtual. 
  • Adaptable a cualquier formato: los tours virtuales se integran a la perfección en tu página web, además los usuarios pueden disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo. 
  • Aporta métricas importantes: su tecnología nos permite analizar datos e información de valor, como por ejemplo: las secciones que despiertan más interés o cuánto tiempo tardan los usuarios en cada sección. 
  • Aporta valor al negocio: incluir una visita virtual genera confianza a los clientes y transmite transparencia al mostrar el interior de las instalaciones. 
  • Disponibilidad 24 horas: es un formato cómodo para los usuarios, por lo que pueden visitar tu negocio a cualquier hora del día.

¿Suena bastante interesante verdad? Desde Virtualymas te ayudamos a mejorar la imagen corporativa de tu marca con la realización de tours virtuales, mostrando así todo el potencial de tu negocio en internet. ¡Contacta con nosotros!

Pin It on Pinterest

Share This